Silvia On

La creatividad se crea, no se destruye. Transforma.

Si me tuviera que definir con una palabra sería indefinida. Nunca supe describirme a mi misma y ahí fue cuando descubrí quién era. Alguien me dijo una vez que hay dos tipos de plantas. Las de interior, tranquilas y vulnerables a vivir a plena luz del sol. Y las plantas de exterior, como yo. Incapaces de permanecer encerradas y dependientes del exterior para sentirse vivas.

Soy una chica de exterior. Estudié Administración y Dirección de Empresas especializada en Marketing. Ahí descubrí mi lado más responsable, ordenado. Soy organizada hasta con mis propias ideas. Incapaz de emprender nada sin tener un orden mental.

Actualmente trabajo en una escuela de Marketing Digital, Aula CM donde refuerzo mi perfil administrativo y donde estudié además todo lo que sé de Marketing Online, Diseño Web y mi mayor pasión, el Diseño Gráfico.

Tuve mis pinitos como Diseñadora Gráfica en otros trabajos y durante mi época de estudiante. Y como buena planta de exterior, siempre quería más. Me formé y a día de hoy sigo aprendiendo de cada proyecto y de cada idea. Es un mundo tan amplio que me hace ser ambiciosa por conocerlo todo. Siempre aprendiendo. Siempre creando.

CUÉNTAME

Pídeme información, estaré encantada de hablar contigo y de resolverte cualquier duda.

Escríbeme

Cuéntame lo que quieras saber

Hablamos

Siempre contestaré a tus dudas

Quedamos

Podemos reunirnos y ver tu proyecto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje