Silvia On

La creatividad se crea, no se destruye. Transforma.

Alguien me dijo una vez que hay dos tipos de plantas. Las de interior, tranquilas y vulnerables a vivir a plena luz del sol. Y las plantas de exterior, como yo. Incapaces de permanecer encerradas, libres, ambiciosas y dependientes del exterior para sentirse vivas.

Soy una chica de exterior. Estudié Administración y Dirección de Empresas especializada en Marketing Digital y Diseño Gráfico.

Actualmente trabajo como freelance de Community Manager & Graphic Design para clientes como Teka Group. Además trabajo como Diseñadora Web, Diseñadora Gráfica, Edición de Video y doy asesorías de Marketing Digital.

El Marketing avanza cada día. Es un mundo donde hay que estar siempre actualizado. Un espacio tan amplio que me hace ser ambiciosa por conocerlo todo. Siempre aprendiendo. Siempre creando.

CUÉNTAME

Pídeme información, estaré encantada de hablar contigo y de resolverte cualquier duda.

Escríbeme

Cuéntame lo que quieras saber

Hablamos

Siempre contestaré a tus dudas

Quedamos

Podemos reunirnos y ver tu proyecto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



RESPONSABLE: Silvia Ontiveros Espinel
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal